Estimados Hermanos y Hermanas TEMPLARIOS de nuestra ORDEN DEL TEMPLE OCCTJ, sin olvidar como siempre a todos nuestros seguidores.....Para la ayuda de las familias más necesitadas y la recogida de alimentos para luego la posterior distribución desde nuestra despensa solidaria los miércoles de 18:00 a 19:00 horas,disponíamos de un vehículo al cual le pusimos de nombre "Temple Movil" ,este constaba ya con más de diez años de antiguedad y algunos achaques importantes.
Pero podemos decir con orgullo,que nos ha ayudado con un gran servicio hacia el necesitado, portándose como un auténtico TEMPLARIO.
Explicado esto,llegó la hora de renovarlo y se acordó entre todos los Hermanos y Hermanas TEMPLARIOS de nuestra ORDEN DEL TEMPLE OCCTJ, la adquisición de una furgoneta Dacia Doker 1.5 DCI.
Nuestro PRIOR GENERAL Pedro Juan Ruiz Sánchez,haciendose cargo del papeleo y posterior recogida.
Con una generosa aportación de entrada de unos Humildes Hermanos, afrontamos la cuota de la financiera contribuyendo cada Hermano y Hermana TEMPLARIO con su aportación mensual ....El nombre de la nueva furgoneta es la "Furgo Temple'. Esperamos que con su ayuda,podamos abarcar más,para ayudar más.....
"SOMOS LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO".
Estamos muy orgullosos de todos nuestros Hermanos y Hermanas TEMPLARIOS,de su colaboración económica en estos malos momentos y de su tiempo,trabajo,dedicación..... para ayudar al prójimo.
"Gracias a todos".
Ésta pequeña crónica,con un toque divertido,es para informarles de que aquí seguimos,trabajando de corazón,esforzándonos todo lo posible y cada día más por ayudar a los más necesitados.
Nuestra querida DAMA Margarita en colaboración con el CABALLERO ARCARIUS Xisco,los mas importantes en dirigir nuestra Despensa Solidaria.
Así damos la bienvenida a la "Furgo Temple", que Dios quiera, nos dure muchos años para poder dar más ayudas solidarias.
Un gran abrazo TEMPLARIO a todos;Hermanos,Hermanas de nuestra ORDEN DEL TEMPLE OCCTJ y a nuestros queridos seguidores.
!!!SEAIS BIENVENIDA FURGO TEMPLE A ESTA TU HERMANDAD¡¡¡
NON NOBIS DOMINE