ORDEN DEL TEMPLE ( ORDEN CATÓLICA DE LOS CABALLEROS DEL TEMPLE DE JERUSALEM )

Lugar de encuentro,de estudio,de oración, de noticiario y trabajo para colaboradores, afines, y miembros de la Orden Católica de los Caballeros del Temple de Jerusalem.

Aquí podremos encontrar toda la información, los estudios y los trabajos de la Orden del Temple, tanto en la antigüedad como en la actualidad.

Así mismo iremos informando de las Celebraciones, investigaciones e Investiduras que se hayan realizado o se vayan a realizar.



NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM



INGRESO EN LA ORDEN



Ingreso en La Orden del Temple
El ingreso en la Orden del Temple se realiza, básicamente, mediante la invitación de la Orden a través de algún Caballero o Dama, en cuyo caso el padrino asume la responsabilidad de los antecedentes de su apadrinado.
Puede suceder en ocasiones,que algunas personas, por su propia iniciativa, se pongan en contacto con la Orden, con el deseo de formalizar su ingreso y su formación.
En cualquiera de los casos ,la Orden se pone en contacto con el postulante para que rellene un formulario de ingreso.
A partir de ese momento, el Oficial de Reclutamiento, irá dando instrucciones al postulante, sobre los pasos a dar e impresos que debe cumplimentar .
Es de advertir que toda la documentación es absolutamente confidencial .
Por otra parte, en caso que ,en la información se detectara falsedad alguna en los datos proporcionados, se detendrá el proceso de ingreso y se abrirá una investigación para la veificación.


Toda la documentación ,una vez en manos del Oficial de Reclutamiento se procederá a estudiar y resolver sobre la solicitud recibida.
Es norma que todo postulante a ingresar en la Orden sea entrevistado personalmente por el Oficial de Reclutamiento y por el Consejero ,antes de recibir el “placet” de su ingreso.
En caso de ser aceptado, el postulante recibirá una comunicación directamente, en la que se le indicará el grado con que ha sido aceptado como Hermano en Cristo y portador de La Luz Divina.

Si desea iniciar los trámites para su ingreso y tiene alguna duda o pregunta, gustosamente le atenderemos.
templebalear@gmail.com