ORDEN DEL TEMPLE ( ORDEN CATÓLICA DE LOS CABALLEROS DEL TEMPLE DE JERUSALEM )

Lugar de encuentro,de estudio,de oración, de noticiario y trabajo para colaboradores, afines, y miembros de la Orden Católica de los Caballeros del Temple de Jerusalem.

Aquí podremos encontrar toda la información, los estudios y los trabajos de la Orden del Temple, tanto en la antigüedad como en la actualidad.

Así mismo iremos informando de las Celebraciones, investigaciones e Investiduras que se hayan realizado o se vayan a realizar.



NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM



martes, 3 de julio de 2012

PROFESIÓN DE FE DEL HERMANO ANDREU VENY



El pasado día 17 de junio, coincidiendo con la celebración del Sagrado Corazón de Jesús, Andreu Veny Miró , profesó en la Congregación del Oratorio de San Felipe Neri de Porreras. 


El Oratorio de Sant Felip de Porreres estaba lleno, familiares, amigos y feligreses, querían estar al lado de Andreu, en un día tan especial, devolviéndole así parte del cariño y dedicación que él tiene por los demás.


Andreu ya ha pasado a formar parte de la vida religiosa, y si Dios quiere, en cuatro años será nombrado sacerdote.


Durante la homilía, el Padre Xisco, dijo unas bonitas y sentidas palabras hacia Andrés, animándolo, aconsejándolo y exhortándolo a seguir luchando contra el mal que nos rodean y que el propio Andrés ha sufrido en sus carnes.




Acabada la misa salimos a la calle y dirigiéndonos hacia los jardines del convento,  se procedió a la procesión del Sagrado Corazón de Jesús, profesión que hacía varios años que no se realizaba, y fue este día ,un día idóneo para volver a implantarla.


Para finalizar la celebración disfrutamos todos juntos de un refrigerio.






Desde Templebalear queremos felicitar a Andreu, pues es una persona a la que tenemos mucho cariño y a la que siempre defenderemos y ayudaremos.

Clickear encima del enlace para ver vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=lwy5msjJ-4o&feature=relmfu