ORDEN DEL TEMPLE ( ORDEN CATÓLICA DE LOS CABALLEROS DEL TEMPLE DE JERUSALEM )

Lugar de encuentro,de estudio,de oración, de noticiario y trabajo para colaboradores, afines, y miembros de la Orden Católica de los Caballeros del Temple de Jerusalem.

Aquí podremos encontrar toda la información, los estudios y los trabajos de la Orden del Temple, tanto en la antigüedad como en la actualidad.

Así mismo iremos informando de las Celebraciones, investigaciones e Investiduras que se hayan realizado o se vayan a realizar.



NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM



sábado, 18 de agosto de 2012

CÓCKTEL BENÉFICO DE LA ORDEN DE MALTA


El pasado martes 14 de agosto, tuvo lugar en los jardines de Son Termens, el tradicional cócktel benéfico que se viene celebrando cada año con el fin de recaudar fondos para diversas organizaciones solidarias, entre las que destaca el Banco de Alimentos. Se celebró también un sorteo de regalos donados por empresas que apoyan estos proyectos y la importante labor social de la Orden de Malta. 
Como cada año fue un éxito participativo, destacando la gran afluencia de miembros y simpatizantes además de un nutrido grupo de jóvenes que disfrutaron también de la posterior fiesta que continuó en una conocida discoteca del Paseo Marítimo.
Este año Hermanos Templarios de la OCCTJ tuvimos el honor de asistir a este evento y en parte colaborar con la gran obra social que realizan.
Charlamos jovialmente con amigos nuestros que son miembros de la Orden de Malta, a los cuales les rendimos nuestro respeto y admiración, pues son un ejemplo a seguir de lo que son verdaderos caballeros cristianos y católicos.  Cabe destacar que la Orden de Malta ha seguido fiel a sus principios primigenios y a su lealtad a la Iglesia Católica.

Desde la OCCTJ nos ofrecemos a prestar ayuda dentro de nuestras humildes posibilidades, y en un futuro colaborar mano a mano como antaño, por un mundo mejor y más justo.

Un sincero y fraternal abrazo.

NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINE TUO DA GLORIAM.