ORDEN DEL TEMPLE ( ORDEN CATÓLICA DE LOS CABALLEROS DEL TEMPLE DE JERUSALEM )

Lugar de encuentro,de estudio,de oración, de noticiario y trabajo para colaboradores, afines, y miembros de la Orden Católica de los Caballeros del Temple de Jerusalem.

Aquí podremos encontrar toda la información, los estudios y los trabajos de la Orden del Temple, tanto en la antigüedad como en la actualidad.

Así mismo iremos informando de las Celebraciones, investigaciones e Investiduras que se hayan realizado o se vayan a realizar.



NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM



sábado, 16 de marzo de 2013

DÍA INTERNACIONAL POR LA VIDA


El próximo 6 de Abril se celebra el Día Internacional por la Vida en toda España , la OCCTJ Orden del Temple colaborará en Palma de Mallorca con la Asociación Baleares Vida ,en el acto que se celebrará en el Paseo del Borne el sábado 6 de abril de 18 a 20 hrs. ,con diferentes testimonios, actuaciones , castillos hinchables y merienda popular a 1 € .

Nunca la vida ha sido tan menospreciada como hoy, principalmente en su inicio y en su fase final. De nada sirve proclamar los derechos humanos si empezamos por cargarnos el primero de todos y el que da sentido a todos los demás.

Pedimos a todos nuestros seguidores que asistan tanto al acto organizado en Palma de Mallorca como en las demás ciudades del territorio nacional.