ORDEN DEL TEMPLE ( ORDEN CATÓLICA DE LOS CABALLEROS DEL TEMPLE DE JERUSALEM )

Lugar de encuentro,de estudio,de oración, de noticiario y trabajo para colaboradores, afines, y miembros de la Orden Católica de los Caballeros del Temple de Jerusalem.

Aquí podremos encontrar toda la información, los estudios y los trabajos de la Orden del Temple, tanto en la antigüedad como en la actualidad.

Así mismo iremos informando de las Celebraciones, investigaciones e Investiduras que se hayan realizado o se vayan a realizar.



NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM



jueves, 30 de mayo de 2013

COMIDA SOLIDARIA-BENÉFICA SAN FELIPE

 El pasado 26 de mayo, coincidiendo con la festividad de San Felipe Neri, tuvo lugar en las dependencias del convento de San Felipe Porreres, en el club de la tercera edad, una paella solidaria con el fin de recaudar fondos para las obras de acondicionamiento que se están realizando en el convento y cuya finalización está prevista para el mes de junio.
Una treintena de caballeros y simpatizantes de la OCCTJ pusieron su granito de arena en el evento.La jornada fue un éxito, la asociación de la tercera edad de Porreras puso todo de su parte para que todo saliese de maravilla.
Hay que destacar la inestimable ayuda del ayuntamiento de la villa y de su alcaldesa Francisca Mora Veny, presente también en el acto.
                                         Non Nobis