ORDEN DEL TEMPLE ( ORDEN CATÓLICA DE LOS CABALLEROS DEL TEMPLE DE JERUSALEM )

Lugar de encuentro,de estudio,de oración, de noticiario y trabajo para colaboradores, afines, y miembros de la Orden Católica de los Caballeros del Temple de Jerusalem.

Aquí podremos encontrar toda la información, los estudios y los trabajos de la Orden del Temple, tanto en la antigüedad como en la actualidad.

Así mismo iremos informando de las Celebraciones, investigaciones e Investiduras que se hayan realizado o se vayan a realizar.



NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM



lunes, 5 de agosto de 2013

COLABORACIÓN TEMPLARIA



 El pasado 28 de julio, miembros de la OCCTJ procedimos al pintado de las instalaciones parroquiales situadas en los bajos de la iglesia de Son Cladera, el parroco de la iglesia, el padre Eusebio Capel solicitó nuestra colaboración pues tiene previsto que el próximo mes de septiembre se inicien numerosas actividades en dichos locales. Las instalaciones cuentan con un espectacular gimnasio donde los niños y jóvenes parroquianos puedan aprender lucha olímpica, modalidad de la cual el padre Eusebio Capel es entrenador y seleccionador nacional.
Los locales parroquiales cuentan también con almacén de ropa y comida para familias necesitadas, hay que tener en cuenta que la parroquia de Son Cladera es una zona especialmente castigada por el paro, sufriendo numerosas familias todo tipo de carencias. La OCCTJ ya realizó anteriormente una campaña de recolecta de ropa y juguetes, siendo un éxito la cantidad de material aportado a la parroquia.
El día 28 aprovechamos para llevar un par de cajas de ropa.
El agobiante calor que hizo el domingo no mermo los ánimos de los allí reunidos , que procedimos al pintado, alegres por el cometido realizado.



A media mañana el padre Capel nos ofreció una merienda y tras un pequeño descanso pudimos recuperar fuerzas para continuar hasta la tarde.
Desde nuestras páginas queremos agradecer a la empresa Mallorquímica  su colaboración. Gracias a ella pudimos realizar nuestro trabajo con material de primerísima calidad.
Non Nobis Domine, Non Nobis, Sed Nomini Tuo Da Gloriam