ORDEN DEL TEMPLE ( ORDEN CATÓLICA DE LOS CABALLEROS DEL TEMPLE DE JERUSALEM )

Lugar de encuentro,de estudio,de oración, de noticiario y trabajo para colaboradores, afines, y miembros de la Orden Católica de los Caballeros del Temple de Jerusalem.

Aquí podremos encontrar toda la información, los estudios y los trabajos de la Orden del Temple, tanto en la antigüedad como en la actualidad.

Así mismo iremos informando de las Celebraciones, investigaciones e Investiduras que se hayan realizado o se vayan a realizar.



NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM



lunes, 21 de abril de 2014

La OCCTJ entrega a HazteOir las firmas recogidas a favor de que la Catedral de Córdoba siga siendo de la Iglesia Católica


Desde que la Asociación HazteOir inició la campaña de recogida de firmas contra la expropiación de la Catedral de Córdoba por parte de la Junta de Andalucía, campaña de la que se ha dado cuenta ampliamente en VoxTempli, la OCCTJ se ha implicado para conseguir el mayor número de firmas posibles, pidiendo la anulación de las gestiones iniciadas por la Junta de Andalucía para apropiarse de los derechos de la Iglesia en la Catedral de Córdoba y por tanto el archiven este asunto. 

Desde el primer momento la OCCTJ difundió esta campaña entre sus miembros, amigos y simpatizantes; siendo muchos los que se sumaron a ella vía Internet, convencidos de que ninguna razón jurídica puede sustraer a sus actuales beneficiarios, nosotros los católicos, la propiedad real de la Catedral, que se remonta a mediados del siglo VI.

Con la ampliación de la campaña y la puesta en circulación de formularios donde poder plasmar nuestra firma en contra de que se ignore la historia y se sustituya por consignas laicistas e intolerantes. La OCCTJ ha recogido numerosas firmas de ciudadanos, la mayoría andaluces, que están convencidos que en  Andalucía hay demasiados problemas que la Junta de Andalucía debería estar resolviendo, en lugar de acosar a los cristianos.

 La OCCTJ hizo llegar a la asociación que inició esta campaña las firmas recogidas, una prueba más del compromiso real de la OCCTJ en defensa de los derechos y libertades de los cristianos en España, consecuente con el espíritu templario que le inspira, un templarismo activo y comprometido con la Iglesia Católica, el que los interesados sobre el Temple demandan en la actualidad.

A pesar de esta entrega de firma de la OCCTJ, la campaña de recogida de firmas continúa por parte de HazteOir, pudiendo apoyar esta iniciativa vía Internet o descargando los formularios para recoger firmas entre sus allegados.

++ NON NOBIS DOMINE ++