ORDEN DEL TEMPLE ( ORDEN CATÓLICA DE LOS CABALLEROS DEL TEMPLE DE JERUSALEM )

Lugar de encuentro,de estudio,de oración, de noticiario y trabajo para colaboradores, afines, y miembros de la Orden Católica de los Caballeros del Temple de Jerusalem.

Aquí podremos encontrar toda la información, los estudios y los trabajos de la Orden del Temple, tanto en la antigüedad como en la actualidad.

Así mismo iremos informando de las Celebraciones, investigaciones e Investiduras que se hayan realizado o se vayan a realizar.



NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM



domingo, 26 de febrero de 2017

DESPENSA SOLIDARIA.




Queridos Hermanos,Hermanas y seguidores de Nuestra Orden del Temple(OCCTJ)....

Nos alegra  comunicarles que con el fondo de Ayuda Europea y en colaboración con la organización del Banco de Alimentos de ,hemos podido llenar nuestra Despensa Solidaria.Una de las acciones, tareas y razones más importantes de Nuestra Querida Orden Templaria OCCTJ.






Ha sido maravilloso contar con la ayuda de  casi la totalidad de Nuestros Hermanos y Hermanas residentes en la Casa Madre,con nuestros esforzados colaboradores y con la ayuda de algunos voluntarios de Protección Civil.





!!!Enhorabuena a todos por su esfuerzo y corazón entregados a la ayuda del prójimo en estos momentos tan difíciles en sus vidas¡¡¡.
Damos las gracias en especial a un Hermano Templario, muy generoso y humilde de corazón, que aunque lejos en distancia siempre está dispuesto a ayudar  y orar por todos. Es un ejemplo a seguir, y en esta ocasión, nos ha ayudado con una contribución para poder alquilar el camión con el cual recoger todos los pales en los que venían los alimentos.¡¡Gracias Hermano!! 

Ver todo este trabajo,unión entre Hermanos,sentir el amor por el prójimo,por ayudarle .....es sentir el amor de Nuestro Señor y de Nuestra Hermosa Madre. La esencia de la Milicia de Cristo.



Realmente es un Orgullo pertenecer a esta Gran Orden del Temple(OCCTJ), y rodearse de todas estas maravillosas personas de tan gran corazón.
Muy contentos de comunicarles éstas buenas noticias....
Un gran abrazo Templario para todos y...

!!!ENHORABUENA POR TAN MAGNIFICA LABOR¡¡¡.

!!!Que Dios les bendiga siempre¡¡¡.


Día 26 de Febrero del año de Nuestro Señor 2017.