ORDEN DEL TEMPLE ( ORDEN CATÓLICA DE LOS CABALLEROS DEL TEMPLE DE JERUSALEM )

Lugar de encuentro,de estudio,de oración, de noticiario y trabajo para colaboradores, afines, y miembros de la Orden Católica de los Caballeros del Temple de Jerusalem.

Aquí podremos encontrar toda la información, los estudios y los trabajos de la Orden del Temple, tanto en la antigüedad como en la actualidad.

Así mismo iremos informando de las Celebraciones, investigaciones e Investiduras que se hayan realizado o se vayan a realizar.



NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM



viernes, 31 de marzo de 2017

NOTICIAS DE LA ORDEN OCCTJ DESDE SUDAMÉRICA.



Queridos Hermanos,Hermanas Templarios y estimados seguidores de Nuestra Orden Templaria OCCTJ....
Con mucha alegría,les mostramos noticias desde Sudamérica de manos de nuestro estimado Hermano Comendador Alcibiades.
El cuál no escatima en esfuerzos para engrandecer Nuestra Orden.
En primer lugar,una fiesta de Reyes en Llano Nance,Atalaya.



Junto a un grupo de simpatizantes de Nuestra Orden Templaria OCCTJ,además del Hermano Santiago y el Hermano Samuel,se participó en dicha localidad de una entrega de regalos de Reyes a los niños y niñas de la comunidad.



Siempre hay que cuidar de ellos y guiarlos,ya que son nuestro futuro y así nos sentiremos orgullosos cuando sigan el buen camino de Cristo.
Orgullos del trabajo de nuestro Hermano Comendador de Sudamérica,el Hermano Alcibiades y muy agradecidos por su gran esfuerzo.
Un gran abrazo Templario a todos los Hermanos y Hermanas de la Orden OCCTJ y a ,¡¡los muchos ya !!,seguidores de todo el mundo.

Dios les bendiga y los guíe por siempre.

Día 31 de Marzo del año de Nuestro Señor del 2017.