ORDEN DEL TEMPLE ( ORDEN CATÓLICA DE LOS CABALLEROS DEL TEMPLE DE JERUSALEM )

Lugar de encuentro,de estudio,de oración, de noticiario y trabajo para colaboradores, afines, y miembros de la Orden Católica de los Caballeros del Temple de Jerusalem.

Aquí podremos encontrar toda la información, los estudios y los trabajos de la Orden del Temple, tanto en la antigüedad como en la actualidad.

Así mismo iremos informando de las Celebraciones, investigaciones e Investiduras que se hayan realizado o se vayan a realizar.



NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM



miércoles, 12 de julio de 2017

NUEVOS PROYECTOS DE LA ORDEN OCCTJ EN SUDAMÉRICA.



Queridos Hermanos,Hermanas Templarios y estimados seguidores de la Orden del Temple OCCTJ...
Hoy les traemos maravillosas noticias de nuestros queridos Hermanos de la Orden del Temple OCCTJ en Sudamérica a los cuales hay que felicitarles por todos sus esfuerzos en hacer lo mejor a todos los que les rodean ; con su apoyo,trabajo,esfuerzo y dedicación y con su labor encomiable en nombre de Nuestro Señor,se muestran cómo verdaderos seguidores del duro Camino del Caballero Templario.
El pasado 29 de Junio y en conmemoración a San Juan y San Pedro Apóstoles,se inició en el Centro de Educación Básico Superior, José Santos Puga ''EL EJÉRCITO DE JOSUÉ de siervos a líderes '' bajo la responsabilidad de los Hermanos Alcibiades,Alcedo y el Comendador de América de la Orden del Temple OCCTJ ,Samuel Boniche y Santiago Gaviria.



Éste maravilloso proyecto está dirigido a jóvenes de entre 13 y 15 años, tiene como objetivo fomentar la relación personal con Dios, Nuestro Señor.
Primera reunión,orden :
*Entrega de tarjetas identificativas.




*Presentación y exposición de
  problemas personales.
*Objetivos.
*Evangelización.
*Apoyo académico.
*Apoyo moral (principios y valores).
*Mejora de autoestima.


En esta primera jornada,el Hermano Samuel Boliche,miembro a su vez del cuerpo docente de éste plantel e impulsor de ésta iniciativa,les habló a los jóvenes sobre la importancia de proyectos e iniciativas.
El Comendador de América, Alcibiades Alcedo,les habló de la necesidad de entregar todos los proyectos,estudios y la vida en general a las manos de Dios.Les hizo hincapié en 'la vida de Josué' y en la necesidad del esfuerzo y valentía en todos los ámbitos de la vida.También les relató su experiencia como Comendador de América y su misión en la Orden.
Los Hermanos de la Orden del Temple OCCTJ de Perú ,Colombia y ahora también nosotros desde España ,nos unimos en oración, pidiendo a Nuestro Señor Jesucristo que refuerce los dones del Espíritu Santo en nuestros jóvenes y Hermanos Templarios, ahora en Panamá y que éste maravilloso proyecto tenga éxito en todas las escuelas del mundo dónde se imparta para cambiar la vida de nuestros hijos que son el futuro.



Por la Gloria y Honor a Nuestro Señor Jesucristo.
Les agradecemos de corazón a nuestros Hermanos Templarios de Sudamérica todos sus esfuerzos en engrandecer la Orden del Temple OCCTJ .
Y darles nuestra más sincera enhorabuena por ésta iniciativa tan maravillosa que engrandecerá nuestra Orden del Temple OCCTJ  y la vida de nuestros jóvenes.
Reciban un fraternal abrazo Templario.

+++NON NOBIS DOMINE+++

Día 12 de Julio del año de Nuestro Señor 2017.