ORDEN DEL TEMPLE ( ORDEN CATÓLICA DE LOS CABALLEROS DEL TEMPLE DE JERUSALEM )

Lugar de encuentro,de estudio,de oración, de noticiario y trabajo para colaboradores, afines, y miembros de la Orden Católica de los Caballeros del Temple de Jerusalem.

Aquí podremos encontrar toda la información, los estudios y los trabajos de la Orden del Temple, tanto en la antigüedad como en la actualidad.

Así mismo iremos informando de las Celebraciones, investigaciones e Investiduras que se hayan realizado o se vayan a realizar.



NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM



domingo, 28 de abril de 2013

INVESTIDURA CABALLERESCA TEMPLARIA


El pasado mes de marzo, se realizó la Investidura caballeresca de un nuevo hermano en la milicia de Cristo . La Investidura se realizó siguiendo la tradición templaria , el nuevo hermano Francisco, después de haber pasado por un largo periodo de postulado fue nombrado Caballero Templario en la Occtj.
El mismo día también se nombró Sargento al Hemano Míchel.

El trabajo que realizamos va en aumento debido a las necesidades de nuestra sociedad, a la vez que va creciendo nuestra hermandad con buenos cristianos dispuestos a sacrificar su tiempo libre hacia los más desfavorecidos.

Desde la Occtj  Orden del Temple queremos felicitar al Hermano Caballero Francisco y el Hermano Sargento Míchel por formar parte de la hermandad.

Non Nobis Domine, Non Nobis Sed Nomine Tuo Da Gloriam.