ORDEN DEL TEMPLE ( ORDEN CATÓLICA DE LOS CABALLEROS DEL TEMPLE DE JERUSALEM )

Lugar de encuentro,de estudio,de oración, de noticiario y trabajo para colaboradores, afines, y miembros de la Orden Católica de los Caballeros del Temple de Jerusalem.

Aquí podremos encontrar toda la información, los estudios y los trabajos de la Orden del Temple, tanto en la antigüedad como en la actualidad.

Así mismo iremos informando de las Celebraciones, investigaciones e Investiduras que se hayan realizado o se vayan a realizar.



NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM



jueves, 4 de abril de 2013

SÍ A LA VIDA



El próximo 6 de Abril se celebra el Día Internacional por la Vida en toda España,  la OCCTJ Orden del Temple colaborará en Palma de Mallorca con la Asociación Baleares Vida, en el acto que se celebrará en el Paseo del Borne el sábado 6 de abril de 18 a 20 hrs., con diferentes testimonios, actuaciones, castillos hinchables y merienda popular a 1 €.

Nunca la vida ha sido tan menospreciada como hoy, principalmente en su inicio y en su fase final. De nada sirve proclamar los derechos humanos si empezamos por cargarnos el primero de todos y el que da sentido a todos los demás.

Pedimos a todos nuestros seguidores que asistan tanto al acto organizado en Palma de Mallorca como en las demás ciudades del territorio nacional.