ORDEN DEL TEMPLE ( ORDEN CATÓLICA DE LOS CABALLEROS DEL TEMPLE DE JERUSALEM )

Lugar de encuentro,de estudio,de oración, de noticiario y trabajo para colaboradores, afines, y miembros de la Orden Católica de los Caballeros del Temple de Jerusalem.

Aquí podremos encontrar toda la información, los estudios y los trabajos de la Orden del Temple, tanto en la antigüedad como en la actualidad.

Así mismo iremos informando de las Celebraciones, investigaciones e Investiduras que se hayan realizado o se vayan a realizar.



NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM



domingo, 30 de junio de 2013

ENCUENTRO DE ARTES MARCIALES

El Hermano Míchel Accevedo, junto con su hermano José Manuel Acevedo organizaron un encuentro de artes marciales, en el gimnasio Mota, de distintas disciplinas, con la participación de diversos maestros, tanto nacionales como internacionales, de las distintas disciplinas.
Hay que destacar la participación de los Hermanos de la Orden del Temple, Míchel Acevedo maestro de Jiu-Jitsu 6º dan, 3r dan de Karate Kempo, instructor de Esgrima Medieval, 1r dan de Ken-Jitsu, instructor de MMA y Jrppilen y un largo etc.., del Hermano Miguel Serrano maestro de esgrima y competidor , instructor de Chai-chi Chuan y Thai-boxing , y del Hermano Pedro Juan Ruiz instructor de Krav-Maga, todos ellos miembros de la OCCTJ.
Agradecer también la participación del Caballero José Antonio Nieto ( Primo ) , que hizo la presentación de su nuevo sistema, recientemente federado denominado Lu Win Do , un arte marcial especialmente efectivo para los cuerpos de seguridad del estado y miembros de seguridad privada. El Lu Win Do es una fusión de diversas artes marciales, especialmente efectivas en situaciones reales.
La participación fue numerosa y el ambiente fue fraternal , de gran camarería y constantes intercambios de conocimientos y técnicas. Se apreció la gran profesionalidad de los hermanos Acevedo y la larga trayectoria de estos encuentros, pues ya son más de trece los acontecidos.
NON NOBIS....