ORDEN DEL TEMPLE ( ORDEN CATÓLICA DE LOS CABALLEROS DEL TEMPLE DE JERUSALEM )

Lugar de encuentro,de estudio,de oración, de noticiario y trabajo para colaboradores, afines, y miembros de la Orden Católica de los Caballeros del Temple de Jerusalem.

Aquí podremos encontrar toda la información, los estudios y los trabajos de la Orden del Temple, tanto en la antigüedad como en la actualidad.

Así mismo iremos informando de las Celebraciones, investigaciones e Investiduras que se hayan realizado o se vayan a realizar.



NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM



lunes, 17 de junio de 2013

FESTIVIDAD DE SAN FELIPE NERI 2013

El pasado sábado día 8 de junio tuvo lugar en el Oratorio de Porreras, la celebración de la festividad de San Felipe Neri. Ante una iglesia abarrotada y presidida por el superior de la Orden en Vic se celebró una misa, en la cual destacó la defensa de la Liturgia que el superior de Vic realizó durante el sermón.
 

Destacar como cada año la participación de la agrupación folclórica de Porreras y su impecable actuación durante la misa, celebrando la  festividad estuvieron también en misa la representación municipal, tanto la alcaldesa, como representantes de la oposición.
También participamos como ya empieza a ser costumbre los caballeros de la OCCTJ quienes acompañaron tanto a la entrada como a la salida al cortejo sacerdotal.
  Después de misa se procedió a la bendición de las obras realizadas en el patio del Oratorio y terminamos el día con una cena en el mismo, donde disfrutamos de los platos y postres preparados por el pueblo, poniendo fin así a otra emocionante jornada en nuestra Casa Madre.

Non Nobis ...