ORDEN DEL TEMPLE ( ORDEN CATÓLICA DE LOS CABALLEROS DEL TEMPLE DE JERUSALEM )

Lugar de encuentro,de estudio,de oración, de noticiario y trabajo para colaboradores, afines, y miembros de la Orden Católica de los Caballeros del Temple de Jerusalem.

Aquí podremos encontrar toda la información, los estudios y los trabajos de la Orden del Temple, tanto en la antigüedad como en la actualidad.

Así mismo iremos informando de las Celebraciones, investigaciones e Investiduras que se hayan realizado o se vayan a realizar.



NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM



domingo, 12 de octubre de 2014

DEFENSA TEMPLARIA MASCULINA

Como dice San Bernardo en De Laude Novae Militae Ad Milites Templi: ´´Ciertamente, este soldado es intrépido y está seguro por todas partes: su espíritu está armado con la armadura de la Fe, igual que su cuerpo de coraza de hierro. Estando fortalecidos con estas dos clases de armas, no teme ni a los demonios ni a los hombres".
 Los Hermanos de la Orden del Temple ( OCCTJ), infatigables en el entrenamiento y en la oración, dentro de nuestro nuevo programa para el  2014-2015, hemos iniciado un curso de defensa templaria masculina que imparte nuestro maestro y Prior General de la Orden Pedro Juan, cinturón negro de judo e instructor de krav-maga.
En este curso se busca que todos los Hermanos tengan el conocimiento y la capacidad de defenderse y defender a los más débiles a través de la resolución de cualquier problema.
 Buscamos una mente sana en un cuerpo sano a través del entrenamiento, como también buscamos una fe fuerte en un espíritu fuerte a través de la oración.
++ Non Nobis Domine, Non Nobis, Sed Nomine Tuo Da Gloriam++