ORDEN DEL TEMPLE ( ORDEN CATÓLICA DE LOS CABALLEROS DEL TEMPLE DE JERUSALEM )

Lugar de encuentro,de estudio,de oración, de noticiario y trabajo para colaboradores, afines, y miembros de la Orden Católica de los Caballeros del Temple de Jerusalem.

Aquí podremos encontrar toda la información, los estudios y los trabajos de la Orden del Temple, tanto en la antigüedad como en la actualidad.

Así mismo iremos informando de las Celebraciones, investigaciones e Investiduras que se hayan realizado o se vayan a realizar.



NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM



domingo, 26 de octubre de 2014

VEN Y SÍGUEME

En el nuevo programa 2014-2015 de la OCCTJ, como en años anteriores, cada miércoles se está impartiendo Clases de Repaso Gratuitas de ESO y BACHILLER, a todos los niños y niñas que por sus circunstancias personales y económicas no se pueden permitir un profesor de repaso particular.

 Este año contamos con nuevos profesores que a parte de la enseñanza y el repaso en las materias en la que los niños flaquean, fomentan la oración y la Fe ya que por desgracia, en la actualidad, en todos los colegios e institutos, la Religión no es una asignatura obligatoria como era antiguamente y se están perdiendo los valores morales y católicos que conlleva una educación basada en el Fe, el Cristianismo y el Catolicismo. 


A parte de un apoyo a nivel educativo reciben apoyo psicológico ya que por desgracia todos los niños y niñas que acuden a nuestras clases, sus familias se encuentran en una situación desfavorecida a nivel familiar y económico. Fomentamos la autoestima a cada uno de ellos con apoyo y cariño incondicional, que les ayuda a superar los problemas tanto en el colegio/instituto como en casa, y así de esta manera al estar más arropados se sienten capacitados de aprobar cualquier materia.

Por este motivo, la OCCTJ, nunca dejará sin clases de repaso a cualquier niño/niña que lo pueda necesitar y seguirá teniendo cada año venidero en su programa este taller gratuito.