ORDEN DEL TEMPLE ( ORDEN CATÓLICA DE LOS CABALLEROS DEL TEMPLE DE JERUSALEM )

Lugar de encuentro,de estudio,de oración, de noticiario y trabajo para colaboradores, afines, y miembros de la Orden Católica de los Caballeros del Temple de Jerusalem.

Aquí podremos encontrar toda la información, los estudios y los trabajos de la Orden del Temple, tanto en la antigüedad como en la actualidad.

Así mismo iremos informando de las Celebraciones, investigaciones e Investiduras que se hayan realizado o se vayan a realizar.



NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM



domingo, 7 de diciembre de 2014

DONACIÓN TEMPLARIA

Desde la OCCTJ Orden del Temple, queremos agradecer el desinteresado acto de solidaridad de nuestro apreciado colaborador Juanma, y de nuestro querido hermano Santiago José, pues siendo conocedores de los gastos tanto materiales como económicos que implica poder llevar a cabo nuestra acción social solidaria, han querido donar a nuestra hermandad templaria un vehículo de gran capacidad para poder gestionar la logística de traslado de alimentos cedidos semanalmente por parte del Banco de Alimentos y de otras donaciones solidarias que efectúan las personas de los barrios en los que hacemos la acción social y de otras personas de buena voluntad que quieren ayudar a nuestra causa.
 Un acto que llevábamos haciendo hasta ahora con los vehículos personales de los hermanos de la Orden, pues si bien nuestra entrega es completa, nuestros medios son siempre humildes, como auténticos Pobres Caballeros de Cristo.

Además, conociendo la carencia de los alimentos que son más difíciles de obtener a través de las donaciones , el hermano Santiago José donó a la Despensa Solidaria de la OCCTJ 50 litros de aceite, y 50 litros de agua, que se han repartido entre las familias más necesitadas.
 
Pues es  obligación de buen templario ayudar al prójimo y al necesitado, y así lo llevamos haciendo desde el inicio y lo seguiremos realizando en la OCCTJ para mayor Gloria de Dios.