ORDEN DEL TEMPLE ( ORDEN CATÓLICA DE LOS CABALLEROS DEL TEMPLE DE JERUSALEM )

Lugar de encuentro,de estudio,de oración, de noticiario y trabajo para colaboradores, afines, y miembros de la Orden Católica de los Caballeros del Temple de Jerusalem.

Aquí podremos encontrar toda la información, los estudios y los trabajos de la Orden del Temple, tanto en la antigüedad como en la actualidad.

Así mismo iremos informando de las Celebraciones, investigaciones e Investiduras que se hayan realizado o se vayan a realizar.



NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM



sábado, 9 de mayo de 2015

FELICES REYES A TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO

En estas entrañables fechas, la OCCTJ, se hace eco por las necesidades de las familias más desfavorecidas y por este motivo empujados una vez por nuestras más fieles valores templarios por la lucha para ayudar al  prójimo y que en estas fechas poder hacer feliz a todas las personas que nos rodean, hemos efectuado una campaña de Recogida de Juguetes Solidarios por todo el Mundo. Tanto a nivel nacional como internacional nuestra labor ha consistido en poder sachar una sonrisa a cada niño en estas fechas tan especiales donde la Natividad del Señor nos promueve para seguir en nuestra lucha diaria. 


En Mallorca, la OCCTJ, ha realizado una campaña Motera de Recogida de Juguetes Solidaria, se celebró el día 28 de Diciembre del año pasado. Se empezó la Ruta en Inca a las 09.00 de la mañana donde muchas familias esperaban para donar sus juguetes a los niños de todas las familias que la OCCTJ, ayuda en Mallorca y sobre todo en Palma. Las familias y los más pequeños con su entusiasmo por ayudar al prójimo en estas fechas tan especiales, se volcaran nos solo en Inca que es donde empezó la Ruta sino por cada pueblo que pasábamos , todas las familias donaban juguetes para que el día 06 de enero ningún niño se quedará sin Sonrisa. Nos dimos cuenta que Mallorca se vuelca en estos momentos tan duros que están pasando muchas familias, con un corazón bondadoso y con mucha fe para ayudar al prójimo.


Estuvimos todo el día recolectando juguetes y luego se prepararon para repartirlo el día de Reyes a los niños más necesitados de nuestras familias.  Cuando llego el día de Reyes, nuestra labor fue compensada con creces. Solo por ver felices y con sonrisas de oreja a oreja a todos los niños de nuestras familias más desfavorecidas, nuestra alma  y nuestros corazones quedaron satisfechos por esta labor. Agradecer a todo el mundo que se volcó para poder realizar este labor.



También, la OCCTJ, no sólo recolecta para los niños a nivel nacional sino que nuestro Hermano en Colombia realizo la misma labor. Nuestro Hermano, sabiendo las necesidades que padece su ciudad, fue recolectando juguetes entre todos nuestros colaboradores y familias de Colombia para que ningún niño se quedara sin sonrisa el día de Reyes. fue tan el revuelo por el acontecimiento y publicidad que se efectuó, que nuestro Hermano estuvo todo el día repartiendo juguetes a todos los niños más necesitados de su ciudad. Su cara y su sonrisa de cada uno de ellos, nos muestra que cada labor que hacemos para ayudar al prójimo debe ser siempre nuestro primer objetivo ya que por desgracia, actualmente, nuestra Humanidad padece un grave problema económico, familias que no puede sustentarse, sin trabajo, sin poder comer, sin ropa… por este motivo nuestra labor es poder ayudar a todas las familias y sobretodo a los más pequeños ya que ellos son luego nuestro legado.
 

Gracias a todos por vuestra labor, afecto y apoyo ya que cada día seguimos y seguiremos luchando por nuestro más fieles valores templarios que son los que nuestros Hermanos en su antepasado ya efectuaron.

 Gracias y Felices Fiestas a Todos. 

QUE DIOS OS BENDIGA.

NON NOBIS….