ORDEN DEL TEMPLE ( ORDEN CATÓLICA DE LOS CABALLEROS DEL TEMPLE DE JERUSALEM )

Lugar de encuentro,de estudio,de oración, de noticiario y trabajo para colaboradores, afines, y miembros de la Orden Católica de los Caballeros del Temple de Jerusalem.

Aquí podremos encontrar toda la información, los estudios y los trabajos de la Orden del Temple, tanto en la antigüedad como en la actualidad.

Así mismo iremos informando de las Celebraciones, investigaciones e Investiduras que se hayan realizado o se vayan a realizar.



NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM



domingo, 8 de diciembre de 2013

SOLIDARIDAD EVANGELISTA


Desde la Occtj queremos agradecer el importante donativo efectuado por un grupo de señoras pertenecientes a la Iglesia Evangélica tras conocer la labor que llevamos a cabo . Esta ayuda irá destinada íntegramente a la Ayuda Solidaria que gestiona nuestra Orden en los locales parroquiales de Son Cladera.

Con el donativo se adquirirán pañales y otros productos para bebés que nos solicitan madres sin recursos, productos que difícilmente se consiguen por donaciones y que sin embargo son de primera necesidad.

Esta ayuda es doblemente agradecida en unas fechas en las cuales las necesidades son mucho más dolorosas. 

Quisiéramos añadir el valor ecuménico de su acción que les engrandece como Cristianos y desearles desde nuestra página una muy Feliz Navidad.

MUCHAS GRACIAS.