ORDEN DEL TEMPLE ( ORDEN CATÓLICA DE LOS CABALLEROS DEL TEMPLE DE JERUSALEM )

Lugar de encuentro,de estudio,de oración, de noticiario y trabajo para colaboradores, afines, y miembros de la Orden Católica de los Caballeros del Temple de Jerusalem.

Aquí podremos encontrar toda la información, los estudios y los trabajos de la Orden del Temple, tanto en la antigüedad como en la actualidad.

Así mismo iremos informando de las Celebraciones, investigaciones e Investiduras que se hayan realizado o se vayan a realizar.



NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM



martes, 3 de diciembre de 2013

CENA Y ENTREGA PREMIO PROVIDA 2013


La OCCTJ apoya y seguirá apoyando siempre a la Asociación Pro-vida, Baleares Vida, por eso queremos animar e invitar a todos nuestros amigos, seguidores y simpatizantes a la cena y entrega de premio de Baleares Vida 

Baleares Vida tiene el placer de comunicar, que el sábado 14 de diciembre a las 21 hrs. se celebrará, una cena-bufett con rifa benéfica y la entrega del premio "Pro-vida 2013" en el Hotel Palas Atenea de Palma de Mallorca. Plazas limitadas.

La Junta Directiva de la Asociación Baleares Vida ha decidido por unanimidad otorgar el premio "Pro-vida 2013" a la Fundación Banco de Alimentos de Baleares, por su dilatada trayectoria en la isla, y en especial, por su apoyo continuado durante muchos años con nuestra asociación, permitiéndonos poder ayudar a nuestras mamás,a sus bebés y sus familias.
Te esperamos. Asociación Baleares Vida.

PD: Para solicitar reserva deben ponerse en contacto en el teléfono 675224733,o en el mail balearesvida@balearesvida.com.es 

  
Asociación Baleares Vida
TEL.  675 22 47 33  - 971 73 39  87
Dirección: C/ Mateu Obrador, 5 bjos. 07011 Palma.
Abierto de Lunes a Viernes de 10 a 12 AM.