ORDEN DEL TEMPLE ( ORDEN CATÓLICA DE LOS CABALLEROS DEL TEMPLE DE JERUSALEM )

Lugar de encuentro,de estudio,de oración, de noticiario y trabajo para colaboradores, afines, y miembros de la Orden Católica de los Caballeros del Temple de Jerusalem.

Aquí podremos encontrar toda la información, los estudios y los trabajos de la Orden del Temple, tanto en la antigüedad como en la actualidad.

Así mismo iremos informando de las Celebraciones, investigaciones e Investiduras que se hayan realizado o se vayan a realizar.



NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM



viernes, 30 de mayo de 2014

AYUDA TEMPLARIA A LAS HERMANITAS DE LOS POBRES

El pasado día 10 de mayo, hermanos de la OCCTJ acudieron a la residencia de las Hermanitas de los Pobres en Palma de Mallorca.
 Sabiendo las necesidades que tienen las Hermanitas de los Pobres esta vez la ayuda se centró en productos de higiene y limpieza. Aportándoles 500 fardos de papel de water, 80 kgs. de detergente para lavadora y 200 litros de lejía.
 
Nuestro cargamento fue providencial, tal como nos comentó alguna hermana, pues ya estaban bajo mínimo de estos productos y con nuestra ayuda tendrán solucionados algunos meses. La Madre Superiora nos agradeció lo oportuna que fue nuestra donación.
 En esta ocasión contamos con la ayuda y presencia de un nuevo postulante, el cual ayudó no sólo en la compra de productos, sino que además trajo aceite de oliva y otros alimentos.
 
Desde esta página queremos hacer un repetido llamamiento a que todo el que quiera ayudar de alguna manera, se acerque a la residencia, y verá como la sonrisa de las hermanas será su mayor recompensa.
                                     
                                                 ++Non Nobis Domine, Non Nobis, Sed Nomini Tuo Da Gloriam++