ORDEN DEL TEMPLE ( ORDEN CATÓLICA DE LOS CABALLEROS DEL TEMPLE DE JERUSALEM )

Lugar de encuentro,de estudio,de oración, de noticiario y trabajo para colaboradores, afines, y miembros de la Orden Católica de los Caballeros del Temple de Jerusalem.

Aquí podremos encontrar toda la información, los estudios y los trabajos de la Orden del Temple, tanto en la antigüedad como en la actualidad.

Así mismo iremos informando de las Celebraciones, investigaciones e Investiduras que se hayan realizado o se vayan a realizar.



NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM



lunes, 7 de diciembre de 2015

MERCADILLO SOLIDARIO OCCTJ EN SON FUSTERET


MERCADILLO  SOLIDARIO  SON FUSTERET

 

La OCCTJ, ha iniciado un programa de Mercadillos en Son Fusteret, con el objetivo de recaudar dinero para nuestros niños de scouts cuyo grupo se denomina Scouts Milites Christi, iniciativa de nuestro querido hermano Carlos Ramos.

Los pasados sábados,  28 de noviembre y 05 de Diciembre del 2015,   iniciamos los mercadillos solidarios en Son Fusteret. Los dos sábados pudimos disfrutar de una mañana soleada, tranquila y con mucho ánimo y muchas ganas de atender a un grupo considerable de compradores,  ¡¡¡¡ GRACIAS A DIOS !!!! , ya que nuestros niños  se lo merecen….

Contando con la ayuda siempre de nuestros Hermanos y Hermanas Templarios de la Orden del Temple, la OCCTJ. Cabe destacar la ayuda siempre dispuesto de nuestros Caballeros y Damas entre ellos son:  Pedro Juan Ruíz Sanchez, Prior General, el Caballero Francisco Ruiz Satorres, el Caballero David Morales, la Dama María Ángeles Ruíz, el Sargento Carlos Ramos, la Sargento Margarita Sánchez Bobillo,  la Hermana Templaría Virginia Fabeiro, el Hermano Templario Roberto Lázaro, la Hermana Templaría Sandy Sanegre,       que estuvieron desde las ocho de la mañana hasta bien entrada la tres de tarde, ahí dando su tiempo y sus ganas de aportar la ayuda que tanta falta nos hace.

Después de ese día tan productivo esperamos que los próximos sábados: día 12 de diciembre y día 19 de diciembre, nos acompañen por esta buena causa, toda ayuda será aceptada y agradecida.

Así que os ESPERAMOS CADA SÁBADO EN EL MERCADILLO DE SON FUSTERET, DE 08.15 A 14.00 HRS,  CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y CON TODO EL CARIÑO DE TODOS LOS MIEMBROS DE LA OCCTJ.

NO A NOSOTROS SEÑOR, NO A NOSOTROS, SINO EN TU NOMBRE TODA LA GLORIA