ORDEN DEL TEMPLE ( ORDEN CATÓLICA DE LOS CABALLEROS DEL TEMPLE DE JERUSALEM )

Lugar de encuentro,de estudio,de oración, de noticiario y trabajo para colaboradores, afines, y miembros de la Orden Católica de los Caballeros del Temple de Jerusalem.

Aquí podremos encontrar toda la información, los estudios y los trabajos de la Orden del Temple, tanto en la antigüedad como en la actualidad.

Así mismo iremos informando de las Celebraciones, investigaciones e Investiduras que se hayan realizado o se vayan a realizar.



NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM



lunes, 7 de diciembre de 2015

CELEBRACIÓN DE NUESTRA SEÑORA DEL PILAR Y ANIVERSARIO DE ORDENACIÓN DE NUESTRO PADRE DON EUSEBIO CAPEL


CELEBRACIÓN DE NUESTRA SEÑORA DEL PILAR Y ANIVERSARIO ORDENACIÓN DE NUESTRO PATER DON EUSEBIO CAPEL

El pasado 12 de Octubre, la OCCTJ, estuvo presente en la Parroquia de Son Cladera para celebrar  en comunidad Nuestra Señora del Pilar y también el Aniversario de Ordenación de Nuestro Querido Padre Eusebio Capel.

La misa fue muy emotiva y conmovedora ya que los sermones que en cada Homilía nos ofrece Nuestro Querido Padre, son esperanzadores, llenos de verdad y sabiduría que nos enseña a cada uno de nosotros las enseñanzas y el camino de Jesús.

Después de la intensa Misa, todos los Hermanos y Hermanas de la OCCTJ, Colaboradores y toda la Comunidad de la Parroquia de Son Cladera, celebraron en las instalaciones de abajo, una rica comida junto a Nuestro Querido Padre, no solo para celebrar Nuestra Patrona de España, la Virgen del Pilar, sino también por el Aniversario de Ordenación de Nuestro Querido Padre Eusebio Capel.

Todas las personas presentes obsequiaron a Nuestro Padre con un presente, un exquisito Reloj. Aunque la verdad, damos GRACIAS a Dios por haber puesto a Nuestro Querido Padre Capel en esta comunidad, es un regalo de Dios. Es una persona llena de bondad,  sabia, con principios correctos, directa, un amigo… es impresionante. QUE DIOS LE BENDIGA.

GLORIA A TI SEÑOR, UNIDOS EN LA ORACIÓN

NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS,

SED NOMINE TUO DA GLORIAM