ORDEN DEL TEMPLE ( ORDEN CATÓLICA DE LOS CABALLEROS DEL TEMPLE DE JERUSALEM )

Lugar de encuentro,de estudio,de oración, de noticiario y trabajo para colaboradores, afines, y miembros de la Orden Católica de los Caballeros del Temple de Jerusalem.

Aquí podremos encontrar toda la información, los estudios y los trabajos de la Orden del Temple, tanto en la antigüedad como en la actualidad.

Así mismo iremos informando de las Celebraciones, investigaciones e Investiduras que se hayan realizado o se vayan a realizar.



NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM



lunes, 7 de diciembre de 2015

PROCESIÓN DE LA COFRADÍA DEL SANTO CRISTO DE LOS MILAGROS CON LA OCCTJ


PROCESIÓN DE LA COFRADIA DEL

SANTO CRISTO DE LOS MILAGROS CON LA ORDEN DEL TEMPLE

 
 
 


El pasado 25 de Octubre del 2015, la OCCTJ, estuve presente en nuestra segunda casa madre, la Iglesia de Nuestra Señora del Roser, en Palma, ya que se celebraba una  eucaristía para consagrar la hermandad del  Santo Cristo de los Milagros, y su santa imagen, devoción procedentes del  Perú.

La eucaristía  la celebró nuestro Pater Eusebio Capel, en un acto donde hubo ofrenda floral, entrega de estatutos de la hermandad y una procesión por las calles del barrio palmesano de Son Cladera. En todos los actos  anteriormente citados, la OCCTJ,   fue representada por los hermanos y hermanas templarios y cabe destacar que hubo hermanos templarios de la Orden del Temple que participaron en la procesión portando el paso junto con la cuadrilla de portadores de la Santa Imagen con los Feligreses y colaboradores de la OCCTJ.

Tras la procesión, todos los Caballeros, Damas, Sargentos,  Postulantes Templarios, la Cofradía del Santo Cristo de los Milagros y todos los colaboradores y feligreses de nuestra comunidad, consagraron este maravilloso final con una comida en Comunidad.

Agradecemos a nuestros hermanos de la Cofradía del Santo Cristo de los Milagros que nos hayan dejado formar parte de este solemne acto. Ha sido todo un honor y privilegio poder compartir este hermoso día con vosotros.

NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS,

SED NOMINE TUO DA GLORIAM