ORDEN DEL TEMPLE ( ORDEN CATÓLICA DE LOS CABALLEROS DEL TEMPLE DE JERUSALEM )

Lugar de encuentro,de estudio,de oración, de noticiario y trabajo para colaboradores, afines, y miembros de la Orden Católica de los Caballeros del Temple de Jerusalem.

Aquí podremos encontrar toda la información, los estudios y los trabajos de la Orden del Temple, tanto en la antigüedad como en la actualidad.

Así mismo iremos informando de las Celebraciones, investigaciones e Investiduras que se hayan realizado o se vayan a realizar.



NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM



domingo, 22 de noviembre de 2015

CLASES DE REPASO GRATUITAS





CLASES DE REPASO GRATUITAS

Este año, la OCCTJ, está impartiendo CLASES DE REPASO GRATUITAS DE PRIMARIA y  ESO,  como sigue haciendo en años anteriores, cada miércoles se está impartiendo Clases GRATUITAS todos los niños y niñas que por sus circunstancias personales y económicas no se pueden permitir un profesor de repaso particular. Este año contamos con nuevos profesores que a parte de la enseñanza y el repaso en las materias que los niños flaquean, fomentan la oración y la Fe ya que por desgracia en la actualidad, en todos los colegios e institutos, la Religión no es una asignatura obligatoria como era antiguamente y se están perdiendo los valores morales y católicos que conlleva una educación basada en el Fe, el Cristianismo y el Catolicismo.
A parte de un apoyo a nivel educativo reciben apoyo psicológico ya que por desgracia todos los niños y niñas que acuden a nuestras clases, sus familias se encuentran en una situación desfavorecida a nivel familiar y económico, fomentamos la autoestima a cada uno de ellos con apoyo y cariño incondicional que les ayuda a superar los problemas tanto en el colegio/instituto y así de esta manera al estar más arropados se sienten capacitados de aprobar cualquier materia.
Por este motivo, la OCCTJ, nunca dejará sin clases de repaso a cualquier niño/niña que lo pueda necesitar para no solo educarlos, instruirlo y educarlo como persona sino también que a través de las clases de repaso conseguimos que los niños y niñas que asistan y teniendo problemas de déficit de atención o hiperactividad, puedan ser capaces de ser personas extraordinarios y llegar capaces de ser como un AMADEUS, un buen MOZART, intentamos fomentar a nivel personal sus necesidades u déficits pero también  sus motivaciones.
Actualmente estamos con 25 niños en las clases de repaso, si desean mas información o apuntar a sus hijos, contacten con nosotros a nuestro número de teléfono: 602.39.08.22.
Siempre la OCCTJ, lo hace, sin ánimo de lucro y para MAYOR GLORIA DE DIOS.

NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS,
SED NOMINE TUO DA GLORIAM.