ORDEN DEL TEMPLE ( ORDEN CATÓLICA DE LOS CABALLEROS DEL TEMPLE DE JERUSALEM )

Lugar de encuentro,de estudio,de oración, de noticiario y trabajo para colaboradores, afines, y miembros de la Orden Católica de los Caballeros del Temple de Jerusalem.

Aquí podremos encontrar toda la información, los estudios y los trabajos de la Orden del Temple, tanto en la antigüedad como en la actualidad.

Así mismo iremos informando de las Celebraciones, investigaciones e Investiduras que se hayan realizado o se vayan a realizar.



NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM



domingo, 22 de noviembre de 2015

NOMBRAMIENTO SARGENTOS TEMPLARIOS

NOMBRAMIENTO NUEVOS 

SARGENTOS  TEMPLARIOS




El pasado día 27 de junio del 2015, la OCCTJ, Orden del Temple, invistió a tres Hermanos a Sargentos.

La ceremonia, en está ocasión, tuvo lugar en nuestra segunda Casa Madre, la Parroquia de Nuestra Señora del Roser, en Palma. La ceremonia empezó sobre las 17.00 horas, estábamos todos los Hermanos y Hermanas Templarías.
Nos vestimos con nuestro Uniforme de Gala como antaño nuestros Hermanos, con nuestras Sobrevestas y Mantos para poder recibir y nombrar a nuestros tres nuevos Hermanos.

El decoro de la Iglesia, gracias a nuestro Padre Eusebio Capel fue espectacular, posteriormente, procedimos a la Investidura a Sargentos de los nuevos tres hermanos y hermanas: la Sargento Margarita, el Sargento Paul y el Sargento Jose Miguel. 

El nombramiento de estos tres Sargentos fue muy emotiva y personalizada ya que llevan mucho tiempo postulando  en la Orden del Temple. No sólo involucrándose para ayudar al más necesitado sino también en cada proyecto diario que realiza la Orden. Son ejemplos a seguir cada uno de ellos, reúnen todos y  cada uno de los nueve valores que debe tener un Caballero y Dama.

Posteriormente acabada la ceremonia,  toda la Hermandad, vestida con sus mejores galas, asistió como siempre, a la Eucaristía celebrada por el Padre Eusebio Capel. Siempre es un honor estar presente en sus homilías, nos reconducen y nos llenan de Fe, de Esperanza y de Amor para seguir con nuestra lucha diaria en ayudar a nuestro prójimo y poder continuar con toda nuestra labor que efectuamos a diario en la Orden del Temple.

Acabada la Eucaristía, todos los Hermanos y Hermanas de la Orden del Temple, lo celebramos juntos como familia, cenando en armonía, llenos de alegría y satisfacción por los tres nuevos Sargentos.

¡Enhorabuena a los tres Sargentos!


                      Non Nobis,  Domine, Non Nobis, 
                          Sed Nomini Tuo Da Gloriam