ORDEN DEL TEMPLE ( ORDEN CATÓLICA DE LOS CABALLEROS DEL TEMPLE DE JERUSALEM )

Lugar de encuentro,de estudio,de oración, de noticiario y trabajo para colaboradores, afines, y miembros de la Orden Católica de los Caballeros del Temple de Jerusalem.

Aquí podremos encontrar toda la información, los estudios y los trabajos de la Orden del Temple, tanto en la antigüedad como en la actualidad.

Así mismo iremos informando de las Celebraciones, investigaciones e Investiduras que se hayan realizado o se vayan a realizar.



NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM



lunes, 23 de noviembre de 2015

OPERACIÓN KILO



OPERACIÓN KILO

El pasado día 03 de Octubre, la OCCTJ, realizo la Operación Kilo. La Operación Kilo consiste en estar en supermercados desde su apertura hasta su cierre para la recolecta de alimentación.
La OCCTJ, involucrada siempre en todos los problemas y necesidades de las familias que asiste,  realizaron recolecta de alimentación y productos de primera necesidad para poder darlos luego cada miércoles en la Despensa Solidaria a todas aquellas familias necesitadas.
Cabe destacar y agradecer la solidaridad de todas las personas que nos depositaron alimentación en todos los supermercados que estuvimos presentes.  La verdad que este año cabe destacar, que no fue como el año pasado, la OCCTJ, todos los Hermanos y Hermanas estuvimos presentes en cuatro supermercados pero no recolectamos como el año pasado que solo fueron dos supermercados.
Se nota el grave problema económico que padece nuestro País, ya que recolectamos menos que el año pasado, hay tantas familias necesitadas no solo en los barrios que asistimos, que desgraciadamente necesitamos ayuda para poder bastecer a mas barrios y a más familias que están padeciendo y sufriendo muchos problemas económicos, psicológicos y sociales.
No sólo participamos los Caballeros y Damas de la Orden sino también agradecemos la participación de todos nuestros Colaboradores de la OCCTJ que son la COMUNIDAD de nuestra PARROQUIA SEÑORA DEL ROSER, SON CLADERA. SIN ELLOS, NO HUBIESE SIDO POSIBLE CUBRIR TANTOS SUPERMERCADOS. MIL GRACIAS A TODOS LOS COLABORADORES, HERMANOS Y HERMANAS DE LA OCCTJ Y SOBRETODO GRACIAS A LOS ROTARIS POR CONTAR SIEMPRE CADA AÑO EN LA OPERACIÓN KILO.

MIL GRACIAS A TODOS.

NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS,
SED NOMINE TUO DA GLORIAM.