ORDEN DEL TEMPLE ( ORDEN CATÓLICA DE LOS CABALLEROS DEL TEMPLE DE JERUSALEM )

Lugar de encuentro,de estudio,de oración, de noticiario y trabajo para colaboradores, afines, y miembros de la Orden Católica de los Caballeros del Temple de Jerusalem.

Aquí podremos encontrar toda la información, los estudios y los trabajos de la Orden del Temple, tanto en la antigüedad como en la actualidad.

Así mismo iremos informando de las Celebraciones, investigaciones e Investiduras que se hayan realizado o se vayan a realizar.



NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM



domingo, 22 de noviembre de 2015

DESPENSA SOLIDARIA

DESPENSA SOLIDARIA

Como cada año, la OCCTJ, en su programa de acción social y actividades, cada miércoles todos los Caballeros y Damas están involucrados y participando activamente en la DESPENSA SOLIDARIA.
La Despensa Solidaria es un almacén de alimentos no sólo de primera necesidad como es arroz, pasta, legumbres, leche, etc.; sino también de productos de higiene personal tanto de adulto como de bebe, productos de droguería y bebidas.
Cada miércoles, la OCCTJ, reparte toda la alimentación y productos frescos, en las Parroquias de Son Cladera y Virgen de Lluc. Los destinatarios de esta prestación alimenticia son todas aquellas familias desfavorecidas empadronadas en los Barrios de Son Cladera y Virgen de Lluc que por su situación económica y familiar les impide sustentarse a nivel alimenticio.
No solo se ofrece dicha prestación alimenticia sino también contamos en nuestra plantilla con abogados y trabajadoras sociales que ofrecen asesoramiento jurídico, social y apoyo psicológico de manera gratuita a todas las familias necesitadas.
Por desgracia, en la actualidad que vivimos, de cada vez son más las familias que vienen a solicitar la prestación alimenticia y apoyo social, jurídico y psicológico.
La verdad que después de cada jornada, todos los Caballeros y Damas de la Orden, salimos con el alma partida. Son tantas las familias que necesitan de nuestra ayuda, no solo a nivel económico sino también a nivel psicológico.  Desde la OCCTJ, hacemos una llamada a todas aquellas personas que quieran colaborar con nosotros ya que la Despensa, actualmente, se en encuentra en una situación de bajos mínimos en cuanto al ofrecimiento de alimentación y productos a aquellas familias necesitadas. Cualquier persona que quiera colaborar, aunque sea con un litro de aceite, leche, conservas, alimentos para bebes como potitos, pañales, leche en polvo o de continuación; Embutidos, Carne, Bebidas, Desayuno, Fruta, Congelados Ropa, Juguetes, Muebles, etc; se puede poner en contacto con nosotros a través de nuestro móvil: 602.39.08.22 y todas nuestras familias necesitadas estarán encantadas con vuestros presentes, todo lo que hacemos es para Mayor Gloria de Dios. 

NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS,

SED NOMINE TUO DA GLORIAM.