ORDEN DEL TEMPLE ( ORDEN CATÓLICA DE LOS CABALLEROS DEL TEMPLE DE JERUSALEM )

Lugar de encuentro,de estudio,de oración, de noticiario y trabajo para colaboradores, afines, y miembros de la Orden Católica de los Caballeros del Temple de Jerusalem.

Aquí podremos encontrar toda la información, los estudios y los trabajos de la Orden del Temple, tanto en la antigüedad como en la actualidad.

Así mismo iremos informando de las Celebraciones, investigaciones e Investiduras que se hayan realizado o se vayan a realizar.



NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM



viernes, 2 de septiembre de 2016

CAMPEONATO HOCKEY 29,30 DE ABRIL Y 1 DE MAYO.




 CAMPEONATO DE ESPAÑA DE  HOCKEY ALEVIN.


Estimado Hermanos,Hermanas Templarios y demas seguidores de nuestra Orden Templaria OCCTJ.

Los dias 29,30 de Abril y 1 de Mayo,se celebró en nuestra ciudad de Palma de Mallorca,el campeonato de España de hockey en linea alevín en el Palma Arena.Su entrada fue siempre gratuita,pero en deferencia a nuestra Orden OCCTJ por nuestra labor solidaria en ayuda de los mas desfavorecidos,las personas asistentes al campeonato,colaboraron con la OCCTJ a nuestra despensa solidaria 1 Kg.



Damos las gracias desde aquí por su generosidad.Ya saben ustedes que toda ayuda es poca en estos dificíles tiempos y nosotros como buenos Templarios hemos de ayudar a quien lo necesite.
Damos las gracias a nuestros Hermanos y Hermanas por ayudar con su presencia,al Hermano Xisco y a la Hermana Margarita como voluntarios de Protección Civil muy atentos con los chavales.Agradecemos toda colaboración con nuestra Orden OCCTJ.
Un fraternal abrazo Templario,Dios los bendiga siempre a todos.

NON NOBIS DOMINE
NON NOBIS
SED NOMINE TUO DA GLORIAM.