ORDEN DEL TEMPLE ( ORDEN CATÓLICA DE LOS CABALLEROS DEL TEMPLE DE JERUSALEM )

Lugar de encuentro,de estudio,de oración, de noticiario y trabajo para colaboradores, afines, y miembros de la Orden Católica de los Caballeros del Temple de Jerusalem.

Aquí podremos encontrar toda la información, los estudios y los trabajos de la Orden del Temple, tanto en la antigüedad como en la actualidad.

Así mismo iremos informando de las Celebraciones, investigaciones e Investiduras que se hayan realizado o se vayan a realizar.



NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM



viernes, 30 de septiembre de 2016

UNA GRAN MENTIRA,UNA OFENSA...


       JACQUES BERNARD DE MOLAY.
     GRAN MAESTRE,MANDATO(1292-18 DE MARZO DE 1314).

Muy apreciados Hermanos y Hermanas Templarios,sin olvidar por supuesto a todos nuestros seguidores de nuestra Gran Orden OCCTJ. Recordando la anterior cronica en ésta misma web sobre "la mentira"....les queremos comentar una publicacion externa;  un artículo que se ha publicado sobre Pedro Sanchez(presidente del partido politico P.S.O.E.) de fecha 27 de Septiembre de 2016,en la web;"esdiario.com",publicado por el señor;"el libre pensador",queriendo comparar a este señor con un "Gran Maestre del Temple" .Y recordando la crónica de ayer ! Vaya Gran MENTIRA¡.

Enlace para ver dicha publicacion:
http://www.esdiario.com/960927021/Sanchez-el-templario.html

Todo aquel que sea Templario,sabe bien el significado que es para nosotros ser "Gran Maestre de la Orden".Y para aquellos que no lo saben....: 

El Gran Maestre es la máxima autoridad de la Orden,con un poder casi absoluto,tanto en lo militar,como en lo político o religioso.Es elegido por el consejo,compuesto por trece frailes,de donde les viene a sus componentes el nombre de Trece.El cargo de Maestre es vitalicio y a su muerte,los Trece,convocados por el Prior Mayor de la Orden,eligen al nuevo.Entre el Papa y el Maestre no existía ninguna autoridad intermedia.

En la vida se nos hubiera imaginado comparar a Pedro Sanchez como tal.

Quizás se ha equivocado de rango y orden....O al menos ,eso queremos pensar....

Como dijo Winston Churchill: “El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes”.


Un fraternal abrazo TEMPLARIO a todos nuestros Hermanos,Hermanas en Cristo y a nuestros seguidores de la Orden del Temple OCCTJ.



Este es Nuestro Lema TEMPLARIO.

Creemos que ni el señor que ha escrito este articulo y Pedro Sanchez sepan lo que significa este lema ni puedan seguirlo...