ORDEN DEL TEMPLE ( ORDEN CATÓLICA DE LOS CABALLEROS DEL TEMPLE DE JERUSALEM )

Lugar de encuentro,de estudio,de oración, de noticiario y trabajo para colaboradores, afines, y miembros de la Orden Católica de los Caballeros del Temple de Jerusalem.

Aquí podremos encontrar toda la información, los estudios y los trabajos de la Orden del Temple, tanto en la antigüedad como en la actualidad.

Así mismo iremos informando de las Celebraciones, investigaciones e Investiduras que se hayan realizado o se vayan a realizar.



NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM



viernes, 30 de septiembre de 2016

"SI DORMIERIS,NON TE DECIPIAT".SI TU MIENTES,TE ENGAÑARAS A TI MISMO.


Apreciados Hermanos ,Hermanas Templarios y seguidores de Nuestra Orden OCCTJ .No está de más recordaros que significa la mentira en nuestro Sagrado Libro,la Biblia ;

Nos hacemos daño, cuando mentimos. Efesios 4:25, "Por lo cual, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros".

El noveno mandamiento nos dice que prohibe la mentira. Éxodo 20:16, "No hablarás contra tu prójimo falso testimonio".

Mentir es no asemejarse a Cristo.Colosenses 3:9-10, "No mintáis los unos a los otros, habiéndoos despojado del viejo hombre con sus hechos, y revestido del nuevo, el cual conforme a la imagen del que lo creó se va renovando hasta el conocimiento pleno".

Los mentirosos están excluidos de la presencia de Dios.  Salmo 101:7, "No habitará dentro de mi casa el que hace fraude; el que habla mentiras no se afirmará delante de mis ojos".
El que practica el engaño no morara en mi casa;el que habla mentiras no permanecera en mi presencia.

Es de echo,que el que haya leído estas pocas palabras,sabe de más que cualquier mentira no nos acerca a Nuestro Señor,Nuestro Dios,sino que todo lo contrario,nos aleja de Él.Un buen ejemplo seria como el de una manzana podrida,si la dejas y no la sacas,se pudre y a su vez pudre las demás que hay en el cesto.Pues esto,al caso es lo mismo,si tú sigues mintiendo,no sólo se pudre tu conciencia,tu corazón,tu alma...si no que también puedes pudrir la conciencia y los corazones de otras personas con malos entendidos.

"Hermanos, no habléis mal los unos de los otros. El que habla mal de un hermano o juzga a su hermano, habla mal de la ley y juzga a la ley; pero si tú juzgas a la ley, no eres cumplidor de la ley, sino juez".

La verdad te abrirá las puertas...

Con ésto, queridos Hermanos y Hermanas Templarios,os recordamos que penséis en estás pocas palabras y que actuéis en consecuencia a cada una de ellas.
No sirve de nada,arrepentirse cuando ya es demasiado tarde.
Las verdades a medias conllevan a opiniones equivocadas con resultados nefastos al final del camino.
Hermanos y Hermanas Templarios.....
Les dejo un pensamiento de Friedrich Nietzsche.....
"No me molesta que me hayas MENTIDO,lo que me molesta es que ahora NO puedo CONFIAR en TI"
Y este resultado si que es doloroso para unos Hermanos Templarios.
Un gran abrazo TEMPLARIO a todos:Hermanos,Hermanas y seguidores de Nuetro Señor y Nuestra Orden OCCTJ.


"Nolite mentiri invicem alos fratres,quia immundus es mentitus facietque exedunt"