ORDEN DEL TEMPLE ( ORDEN CATÓLICA DE LOS CABALLEROS DEL TEMPLE DE JERUSALEM )

Lugar de encuentro,de estudio,de oración, de noticiario y trabajo para colaboradores, afines, y miembros de la Orden Católica de los Caballeros del Temple de Jerusalem.

Aquí podremos encontrar toda la información, los estudios y los trabajos de la Orden del Temple, tanto en la antigüedad como en la actualidad.

Así mismo iremos informando de las Celebraciones, investigaciones e Investiduras que se hayan realizado o se vayan a realizar.



NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM



viernes, 2 de septiembre de 2016

SAN FELIPE NERI 2016.




Estimados Hermanos,Hermanas Templarios y seguidores de nuestra Orden OCCTJ.Como buenos cristianos,debemos celebrar los días de fiesta y así hicimos el pasado cuatro de Junio de este año 2016.En Junio se celebra el mes del Sagrado Corazón de Jesús,nuestro Señor.Y que mejor que celebrarlo en nuestra querida casa madre,el Oratorio de San Felipe Neri en Porreras,arropados por el cariño y apoyo de nuestro gran querido Pater Xisco Novella.


Primero la homilía,siempre maravillosa,transportandonos a otros tiempos,con las oraciones y cánticos en latín,un regalo de nuestro Pater,terminada esta,sacamos en procesión a San Felipe Neri,transportandolo a hombros y encabezada por nuestro Prior Pedro Juan y nuestro Viceprior Ángel.


Se hicieron paradas antes las imágenes de Ramón Llull,el Sagrado Corazón de Jesús y la Virgen de Lourdes,todos ellos muy importantes para nosotros los Templarios,porque aunque seamos la milicia de Cristo,hay que recordar que también éramos mitad monjes...Es maravilloso todo lo que siente un corazón TEMPLARIO en compañia de sus Hermanos.


Un orgullo pertenecer a esta Orden OCCTJ,porque nuestro futuro es devolverle a la Orden Templaria su lugar...
Honor,Lealtad y Gloria al Temple y a la OCCTJ(Orden Católica de los Caballeros del Templo de Jerusalén).Un fraternal abrazo TEMPLARIO a todos nuestros Hermanos y Hermanas,y a nuestros seguidores de la Orden.


        +++NON NOBIS DOMINE+++